undefined

Grupo Usieto, patrocinador del XXVI concurso de tapas de la asociación de cafés y bares de Zaragoza y provincia.

Entre el 9 y el 19 de septiembre se celebra en la provincia de Zaragoza el XXVI concurso de tapas, coordinada por asociación de cafés y bares de Zaragoza y provincia y en la que se han implicado empresas líderes de la distribución y la industria alimentaria en el sector de la hostelería. La iniciativa quiere poner de manifiesto la innovación en la alimentación, la gastronomía de la provincia de Zaragoza y fomentar la cultura del tapeo.

¿Qué es el concurso de tapas?

El Concurso de Tapas de la provincia de Zaragoza es el certamen oficial de tapas más antiguo de España, 25 años. Desde el próximo 9 de septiembre y durante 11 días, los establecimientos participantes podrán presentar sus innovadoras tapas a los clientes y serán valoradas por un jurado profesional (cocineros y periodistas de prestigio en el sector), para convertirse en la tapa ganadora del XXVI concurso de tapas.

El concurso de tapas es el evento gastronómico con más difusión y participación tanto en números de establecimientos hosteleros como de consumo.

Grupo Usieto patrocinador

Grupo Usieto y la asociación de cafés y bares de Zaragoza y provincia firmaron este año un acuerdo de colaboración para sumar fuerzas y experiencia en los diferentes proyectos que se desarrollen en el campo de la hostelería. El acuerdo se basa fundamentalmente en tres puntos: asesoramiento; colaboración y participación de eventos.

Grupo Usieto es líder en la distribución comercial de productos perecederos con una gama de más de 4000 productos. Distribuimos productos refrigerados y congelados en los principales canales: Horeca (restauración, hostelería y colectividades) y Retail (tienda tradicional y de conveniencia y puntos calientes).

Si hay algo que caracteriza a Grupo Usieto es su constante innovación en todos sus servicios y flexibilidad con las necesidades de sus clientes En sus 30 años, han logrado consolidar su presencia como marca en el mercado aragonés y la provincia de Soria.

Volver a las noticias

Conocemos tus problemas y podemos ayudarte

¿Qué temperaturas transportáis?

En cuanto a refrigerados transportamos a temperaturas de 0º grados a 4º. Por otro lado, los congelados transportamos a -18º.

¿Qué plazo de entrega tenéis?

Tenemos un plazo de entrega de 24 a 48 horas, dependiendo del plan de transporte.

¿Qué volúmenes transportáis?

Transportamos desde una caja hasta un tráiler, aunque estamos especializados en grupajes.

¿Disponéis de algún sello de calidad?

Sí, disponemos del sello IFS Logistics, además del MSC y ASC.

0 / 1

¿Hablamos?

Contacta con nosotros

mapa