Empresa

Empresa

Somos una empresa de referencia en el sector de la alimentación. Nuestros pilares son innovación, calidad y competitividad, y nuestro compromiso es la generación de valor y de futuro, a largo plazo, para clientes, proveedores, empleados y sociedad.

Servicio

Servicio

Apostamos por la excelencia operativa, económica y energética. Gracias a nuestra experiencia y presencia local, ofrecemos una amplia gama de servicios y productos, adaptada a las necesidades del mercado y de los clientes.

Atención

Atención

Nuestro equipo humano está formado por profesionales altamente cualificados. Ellos son la clave para mantener siempre la esencia del trabajo bien hecho, apostando por los valores que nos definen y mirando al futuro con todas las garantías.

Calidad

Apostamos por la diversidad y la calidad de todos los productos, teniendo en cuenta siempre las necesidades y la satisfacción de nuestros clientes y apoyándonos en las últimas tecnologías para garantizar la trazabilidad.

Obrador

En Grupo Usieto contamos con una sala de despiece y fileteado que destaca por su modernidad y versatilidad, donde trabaja un equipo de profesionales altamente cualificado.

Cumplimos con todas las normas de seguridad e higiene en nuestras instalaciones gracias al control y análisis bromatológicos de industrias alimentarias superándolos periódicamente.

Trabajamos con un surtido de más de 100 referencias que preparamos sobre pedido con cuidado y ahínco para que puedas disponer de las mejores carnes en relación calidad precio y en los formatos más cómodos, nuestra gran flota de vehículos y rutas nos permiten una respuesta muy rápida para cubrir sus necesidades.  


Valores



  • Calidad higiénico sanitaria: En Grupo Usieto tenemos en vigor un SISTEMA DE CALIDAD basado en un programa APPCC confeccionado por Soluciones en calidad y medio ambiente SL (B99053027) y auditado por el Servicio Provincial de Sanidad de Zaragoza con fecha de aprobación de 26/08/2019.
  • Contamos con proveedores de primer nivel nacional, homologados por AECOSAN, cuyos productos cumplen con toda la normativa europea y control de alérgenos.
  • Calidad de servicio: nuestros profesionales preparan sobre pedido una amplia gama de surtido de productos para alcanzar la máxima frescura y calidad en nuestros envíos, que con nuestros 35 vehículos conseguimos un servicio con una respuesta muy rápida.
  • Calidad de presentación: nuestros productos se sirven empleando las mejores bandejas y envases que cumplen con los mayores estándares de calidad cumpliendo también con toda la seguridad alimentaria.
  • Calidad tecnológica: En Grupo Usieto contamos con el apoyo de las últimas tecnologías, utilizamos un sistema de gestión de almacenes mediante radiofrecuencia apoyado a su vez en Microsoft Dynamics Nav, líder internacional en la gestión de empresas, esto nos permite llevar un control total en la trazabilidad.


Últimas noticias

¿Hablamos?

D.I.R.E. USIETO. S.A. : Polígono Plaza c/ Pertusa , 16, 50.197 Zaragoza

Teléfono: 976 470 287 / 976 470 575

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.